Arrepio        Vila-real

Sense compassió

PROPERA ETAPA:



Consultar la etapa en el WASAP del grupo

Juanjo estrena nueva bici

Llegan más novedades al grupo. Nueva bici para nuestro compañero Juanjo, una espectacular FELT AR con grupo SRAM FORCE ETAP, frenos de discos y platos con potenciometro.

Bici que ha sido la usada la temporada que acaba de terminar,  por la ciclista de EE.U., Heidie Franz en el equipo profesional RALLY.


Un bici "pura sangre" que ya está acostumbrada a rodar como un misil y que Juanjo la está haciendo volar ... miedo me da !!!


Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Jose estrena nueva bici

Nueva bici para nuestro compañero Jose, una espectacular Berria Velador con grupo Ultegra, frenos de discos y platos Rotor que harán de ella un misil en las piernas de su propietario. 


Que se prepare la tropa para seguir a Jose !!!


Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Jorge y Joaquin en la marcha 10 Picos Serra Espadan


Nuestros compañeros Jorge y Joaquín han participado en la primera edición de la exigente marcha: “10 Picos Sierra de Espadan” que con un recorrido de 142 km y 2.800 metros de desnivel acumulado, fue una trituradora de ciclistas. Solo la terminaron 330 de los 720 que tomaron la salida.


Allí, liderados por Jorge y un grupo de chavalines que sufrieron para seguirle, lució de nuevo el maillot Arrepio.


Bravo por Jorge y Joaquín que se atrevieron con este desafío finalizando en los puestos 202 y 203.

Juan estrena nueva imagen en su Pinarello

Nuestro compañero Juan (uno de los TOP 3 de Arrepio ) estrenó una nueva imagen en su Pinarello F8. Combinación de colores Blue & Black que le dan a la bici una presencia super-profesional.

Yo la vi de cerca .... porque durante la etapa solo veía la luz posterior .... como marcha Juanito !!!!

El Boss Miguel en el top Arrepio 3.0 con su Berria Belador 👌🏻

Miguel ha debutado con su nuevo pepino 🚀una espectacular Berria Belador con SRAM FORCE ETAP AXS DISC. Esta maravilla tecnológica unida a las piernas del propietario generan una simbiosis invencible 🏆(doy fe de ello).


Tus compañeros te felicitan por esta preciosa bicicleta y te desean la disfrutes a tope 🔝

Jorge vence a la cima del "Mont Caro - 1.436 m" en Tarragona

Partiendo de Mas de Barberans (Tarragona) empezó nuestro compañero Jorge la subida al Mont Caro, considerado uno de los puertos más duros e impresionantes de Cataluña. Son 22 km de subida sin descansillo alguno con tramos constantes de entre el 15 al 11 %. Reto para ciclistas con capacidad de sufrimiento y buen nivel de preparación como el de Jorge.


Una vez más la elástica de Arrepio ha coronado una nueva cima. Enhorabuena a Jorge por esta ascensión !!

Diego corona la cima del "Pico del Buitre - 1.956 m" en Teruel

En Arcos de la Salinas (Teruel) se localiza el “Pico del Buitre”, cima donde se ubica el Observatorio Astronómico Javalambre. Con una distancia de 12 km y pendiente media del 7,5 %, esta carretera supera un desnivel de 900 m. con rampas del 15% y un tramo de 1,4 km al 11% … palabras mayores.


Nuestro compañero Diego ha superado este reto y ha logrado que la elástica de Arrepio luzca en las cimas de Javalambre.


Enhorabuena por la gesta !!